Lista de aportaciones

245 / 245
Barité, Mario (Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República, Uruguay), Barlocci, Ignacio (Facultad de Psicología, Universidad de la República, Uruguay), Egaña, Ana Carolina (Licenciatura en Biología Humana, Universidad de la República, Uruguay), Hortegano, Romina (Programa APEX, Universidad de la República, Uruguay), Iribarne, Patricia (Unidad de Extensión, Facultad de Ciencias, Universidad de la República, Uruguay), Méndez, Victoria (Programa APEX, Universidad de la República, Uruguay)
26/7/24, 16:30
Educación inter y transdisciplinaria
1. Mesa centrada en un tema

Los problemas de la ciencia y la sociedad no son predecibles y la complejidad de la realidad requiere una mirada integral y holística. Por ello resulta innegable la emergencia y necesidad de la interdisciplina. A lo largo de la historia, y hasta hoy, se continúa debatiendo sobre su conceptualización y el término interdisciplina se ha puesto en una continua discusión desde distintas miradas...