Inscripción: IEI2024

La inscripción está abierta
Fecha límite 26 jul 2024
congresoiei2024@ei.udelar.edu.uy

El IEI2024 trabaja con la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Básicas (FUNDACIBA) del Uruguay para procesar el pago de las inscripciones al congreso.
IMPORTANTE: En Paypal o en la transferencia bancaria, su pago aparecerá realizado a la "Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Básicas".

El pago por transferencia bancaria queda sujeto a comprobación por parte de FUNDACIBA. La operación puede tener una demora máxima de 3 días hábiles.

El pago mediante PayPal puede demorar algunos minutos en verse reflejado en el estado de su inscripción.

Inscripción anticipada (hasta 31/05/2024)

Generales: USD 50
Docentes Udelar: USD 25
Estudiantes posgrado: USD 25
Estudiantes: USD 15

Inscripción tardía (desde 01/06/2024)

Generales: USD 75
Docentes Udelar: USD 45
Estudiantes posgrado: USD 45
Estudiantes: USD 25

Las bonificaciones requieren adjuntar comprobante de estudiante o estudiante de posgrado.

Por dificultades en el pago o emisión de comprobantes de pago comunicarse a través del siguiente correo: inscripcionesiei2024@fundaciba.uy