Jul 26 – 29, 2022
Espacio Interdisciplinario
America/Montevideo timezone

INSTRUCCIONES para autores y ponentes

ENCUENTRE SUS TRABAJOS en la Lista de Autores


IMPORTANTE

Con el propósito de que el congreso llegue a todo el país y a todo público, la mayor parte del mismo se realizará de manera virtual.

Por información sobre las diferentes sesiones ver el programa y el cronograma del congreso.

 

2 instancias PRESENCIALES

Acto Central: 27 de julio de 13:30 a 19:30 h, en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación, Montevideo

Acto de Cierre: 29 de julio de 15:45 a 19 h, en el Aula Magna del Centro Universitario Regional Litoral Norte, sede Salto

 


INSTRUCCIONES

EJES TEMÁTICOS (virtual en su totalidad)

Todas las presentaciones orales y mesas de discusión relacionadas a los Ejes Temáticos se realizarán de manera virtual a través de salas Zoom generadas por la organización del congreso.  Las presentaciones orales de los ejes tienen una duración de 15 a 20 minutos incluído el tiempo de preguntas y dependiendo del número de ponencias por bloque. Los inscriptos al congreso tendrán acceso a las salas y podrán hacer preguntas. Las sesiones serán grabadas y luego estarán disponibles en el Canal de Youtube del Espacio Interdisciplinario.

Los posters y las ponencias virtuales breves deberán subirse con anterioridad al congreso y estarán disponibles todo el tiempo en una plataforma virtual. Habrá dos sesiones de encuentro con los autores en que los inscriptos al congreso podrán encontrarse con autores en salas Zoom para discutir sus trabajos. A continuación podrá encontrar las instrucciones para generar los archivos y cómo enviarlos:

La fecha de recepción es a partir de la fecha 8 de julio  hasta el 18 de julio

Atención: En ningún caso es necesario subir materiales de contribuciones a la web del congreso


 

MESAS en base a CASOS   y  Mesas de Reflexión y Transformaciones a Futuro (virtual y presencial)

En el Comité Científico Asesor se trabajó en la identificación de casos a partir de los que poder aprender sobre procesos y estrategias a distintas escalas. Asimismo, se identificaron temas en los que se hace necesario reflexionar e impulsar transformaciones a futuro.

A partir de un trabajo colectivo previo al congreso, se ha realizado un trabajo de síntesis. Las mesas en base a CASOS, así como las de Reflexión y Transformaciones a Futuro tienen una duración de 60 min.

Algunas de ellas se realizarán en forma virtual en salas Zoom para aquellos inscriptos al congreso y serán transmitidas por streaming en el canal de YouTube del Espacio Interdisciplinario para el público en general. Tanto los participantes del Zoom como el público de YouTube podrán realizar preguntas. 

Otras se realizarán de forma presencial, con transmisión por streaming en el canal de YouTube del Espacio Interdisciplinario y será accesible al público en general. Tanto los participantes de las sesiones presenciales como el público de YouTube podrán realizar preguntas.