Ponente
Prof.
Cabrera Sosa, Marisol
(Consejo de Formación en Educación)
Descripción
La investigación Modelo de enseñanza de la escritura académica del curso Análisis Pedagógico de la Práctica Docente es un estudio de caso que aborda la escritura académica en un curso anual de la carrera Maestro de Educación Primaria, en el contexto pandémico del COVID-19. La investigación se basó en un proyecto factible. Abarcó los 90 estudiantes que cursaron. Las técnicas utilizadas fueron la entrevista cualitativa que se reforzó con el recurso podcast. El estudio concluye a partir de las percepciones de los estudiantes, en la importancia de la escritura académica como espacio de formación docente que contribuye en la mejora del aprendizaje y de la enseñanza.
Palabras clave | enseñanza-escritura académica- modelos de aprendizaje |
---|---|
Características de la colaboración | Este trabajo tiene un único autor y no es una colaboración |
Interdisciplina | No |
Interinstitucionalidad | No |
Autor primario
Prof.
Cabrera Sosa, Marisol
(Consejo de Formación en Educación)